La Viuda Espíritu de una mujer vengativa Leyenda Chilena

Publicado el 04/02/2019 por PortalParanormal

La Viuda es el espíritu de una mujer que a modo de venganza atormenta a los hombres que se cruzan por su camino, llevándolos a la cama con un final no muy placentero

Descripción

La Viuda es descrita como una mujer que viste completamente de negro, usa guantes y velo que cubre su cara pero que siempre está descalza.

Quienes la han visto, aseguran que sus pies son extremadamente blancos. Hay otros que aseguran haberla visto sin el velo y han quedado totalmente impactados al ver una calavera en lugar de un rostro.

Leyenda

Cuenta la leyenda que la Viuda sería el alma en pena de una mujer que enloqueció de pena y rabia al perder al amor de su vida. Y por esta razón decidió vengarse de todos los hombres, para no volver a sufrir por nadie más.

Antes de morir habría hecho un pacto con el diablo para seguir con su venganza; el cual la habría transformado en este terrorífico espectro.

De Antaño, los jinetes temían transitar en solitario por las zonas rurales ya que podrían encontrarse con la fatídica Viuda. Por ello siempre tenían cuidado de vigilar que por las noches, no se les apareciera en el camino la figura de una mujer vestida de negro.

Hay quienes aseguraban haberse cruzado en el camino con una mujer de estas características y que al detenerse no recuerdan nada hasta el amanecer. Pero cuando despiertan, se encuentran acostados en el suelo entre los matorrales abrazados a un harapiento esqueleto vestido de negro.

En estos tiempos, se dice que la Viuda también se les aparecería a los automovilistas que viajan por las desoladas carreteras, especialmente si llevan algunos grados de alcohol en la sangre.

Comentarios

Más contenido

Descubre más contenido relacionado en Portal Paranormal

Chile Mitologia