Mary King's Close Historia de Fantasmas del callejón

The Real Mary King''s Close es uno de los callejones más famosos de Edimburgo por sus historias de fantasmas de las víctimas de las plagas y asesinatos. Conoce este Lugar Misterioso de Escocia

The Real Mary King’s Close es uno de los callejones más famosos de Edimburgo, ya que después de ser clausurado y quedar cerrado al público durante años, comenzaron a surgir historias sobre víctimas de las plagas y asesinatos.

Se han reportado apariciones desde el siglo XVII, lo que lo convierte en uno de los lugares más frecuentados del mundo.

El cierre está compuesto por una serie de calles subterráneas y túneles que condujeron a varios negocios y hogares en los siglos XVI y XVII.

Después de que estalló la plaga, fue abandonada, pero al parecer todavía quedan muchos espíritus de víctimas de la plaga y residentes del pasado.

A menudo se escuchan pasos que parecen seguir de cerca, así como voces desencarnadas y varias apariciones, incluida una niña llamada Annie que llora desconsolada porque perdió su muñeca hace cientos de años. Es por esto que mucho de los visitantes suelen llevar muñecas, golosinas o cualquier obsequio para consolar a la pequeña.

Ubicación

High Street, 2 Warriston's Close
Edimburgo, Escocia