Spooner House Museum: Fantasma de una niña en Plymouth Massachusett, Estados Unidos

Esta casa embrujada en Plymouth oculta una espeluznante historia de fantasmas sobre una niña que perdió la vida hace mas de un siglo. Conoce este Lugar Misterioso en Massachusett, Estados Unidos

Leyenda

Cuenta la leyenda que hace muchos años, había una niña de 8 años llamada Abigail Townsend que vivía en Plymouth, Massachusetts. Su padre era pescador y pasaba la mayor parte del tiempo en alta mar.

Abigail nunca tuvo una buena relación con su madre, pero cada vez que su padre zarpaba, las cosas empeoraban. Su madre se fue volviendo más abusiva y Abigail temía que su padre se fuera porque tenía miedo de lo que su madre podría hacer.

Un día sucedió lo que ella más temía, el padre de Abigail no regresó de uno de sus viajes de pesca. La madre de Abigail culpó a la pobre niña por la desaparición de su padre y descargó su furia contra ella.

Una noche, la pobre Abigail murió en circunstancias misteriosas. Su madre dijo que un dolor de muelas había empeorado la salud de su hija y que la infección provocada por el absceso se habría propagado por todo el cuerpo roduciéndole la muerte.

Mucha gente se negó a creer en su historia. Sospechaban que la madre de Abigail había asesinado brutalmente a su propia hija, apuñalando a la niña en un ataque de ira.

Desde ese momento, el fantasma de la pequeña Abigail ha perseguido a una de las habitaciones de arriba en The Spooner House. Muchas personas dicen haber visto a su figura fantasmal asomada por la ventana superior y jugando con los postigos de las ventanas.

Spooner House ahora es un museo. En 2005, un grupo de trabajadores fue contratado para hacer algunas renovaciones en la casa. Cuando llamaron a la puerta, la abrió una niña con un vestido blanco pasado de moda. Más tarde, cuando llegó el gerente, se sorprendió al ver a los trabajadores que ya estaban adentro y preguntó quién los había dejado entrar.

Se encogieron de hombros y dijeron: “La niña lo hizo”.
“¿Qué niña pequeña?”, Preguntó el gerente.

Registraron toda la casa de arriba a abajo, pero no había señales de ninguna niña. Los obreros estaban tan asustados que recogieron sus herramientas y se marcharon en el acto.

Una mujer, que vivía en la casa de al lado, dijo que se despertó una noche y vio a Abigail de pie al pie de la cama.

Según la leyenda, si te paras en la calle frente a la casa de Abigail y dices “¡Abigail, ven a jugar!”, Verás la figura fantasmal de la niña parada en la ventana del piso de arriba.

Ubicación

126 Water St, Plymouth
Massachusett, Estados Unidos