Beenleigh: El pueblo fantasma que se trajeron pieza por pieza
¿Qué pasa cuando mueves 20 edificios antiguos a un mismo lugar? Que te traes también a sus inquilinos. Visitamos la aldea histórica donde las fotos revelan lo que el ojo no ve.
¿Qué pasa cuando mueves 20 edificios antiguos a un mismo lugar? Que te traes también a sus inquilinos. Visitamos la aldea histórica donde las fotos revelan lo que el ojo no ve.
Entre las sierras de Córdoba se esconde un gigante en ruinas que una vez recibió a Albert Einstein y, según la leyenda, a Adolf Hitler. Hoy, sus únicos huéspedes son una niña tuberculosa y sombras que hablan alemán.
Ed y Lorraine Warren no solo guardaban a Annabelle; también documentaron en este cementerio de Connecticut el caso de un fantasma que abolla autos.
Antes de su demolición parcial, un funcionario tomó una última foto de los pasillos vacíos. Lo que capturó demuestra que algunos pacientes nunca reciben el alta.
En 1966, un reverendo fue a las escaleras Tulip para fotografiar su belleza. Al revelar el rollo, encontró que no estaba solo. Una figura encapuchada subía con dificultad.
Lo que comenzó como un intento desesperado de un hombre por apaciguar el espíritu de una niña ahogada, se convirtió en uno de los lugares más perturbadores del mundo.
Macbeth asesinado, un conde jugando cartas con el Diablo y un niño deforme emparedado vivo. Glamis no es solo un castillo, es una antología del horror escocés.
En este castillo holandés, una habitación permanece sellada desde el siglo XVIII. Dentro, se dice que el fantasma de un 'hombre rabioso' araña la puerta.
¿Cómo sacas miles de cadáveres sin que los otros pacientes se den cuenta? En Waverly Hills construyeron un túnel para eso. Bienvenidos al infierno de la tuberculosis.
¿Quién ordena los libros cuando se apagan las luces? En el corazón de Santiago, la cultura chilena descansa sobre un antiguo cementerio de monjas que no han encontrado la paz.