Foto del fantasma de la tienda de juguetes de Toys R Us

Esta foto fantasma fue tomada en una famosa tienda de juguetes en California, Estados Unidos. El lugar fue escenario de eventos paranormales, como objetos que caían de los estantes, sensaciones extrañas de los empleados, zonas frías y otros extraños sucesos inexplicables.

Foto del fantasma de Toys R Us
Foto del fantasma de Toys R Us
La tienda fue construida en 1970 como parte de la expansión de Toys R Us en California. Casi de inmediato, los empleados comenzaron a reportar extraños sucesos al interior de la tienda. Los juguetes salían volando de los estantes, la gente sentía que les tocaban y lo mas extraño que sucedía  era que los grifos se abrían y se cerraban solos.

La historia antes de la tienda de Juguetes

En 1844, un hombre llamado Martin Murphy se estableció en el lugar con una plantación donde contrató unos pocos empleados para trabajar la tierra. Uno de ellos era Johan Johnson (Johnny Johnson). Johnny se enamoró de la hija de Murphy, Elizabeth, pero ella lo rechazó.

Foto de la hacienda antes de la tienda de juguetes
Foto de la hacienda antes de la tienda de juguetes

La mala suerte de Johnny no se completó hasta que se infectó con encefalitis y como resultado, sufrió una lesión cerebral leve. Afortunadamente, todavía era capaz de trabajar en el rancho. Sin embargo, se le dio el apodo de ‘Crazy Johnny’ a partir de ese entonces.

Fue en 1884, mientras cortaba madera, cuando Johnny accidentalmente se aplastó con el hacha y murió desangrado solo, cerca del huerto.

El rancho de Murphy continuó siendo ocupado por varias generaciones de la familia hasta 1950, cuando fue entregado a la ciudad de Sunnyvale.

En 1961, el edificio fue destruido por un incendio y posteriormente demolido.

En 1970, se construyó la tienda Toys’R’Us y desde ahí comenzaron los fenómenos paranormales.

La sesión de espiritismo

A finales de los años 70, la tienda embrujada alcanzó el punto de ser legendaria entre los investigadores paranormales cuando se presentó una sesión de espiritismo en un episodio del popular programa “That’s Incredible”,  presentado por Fran Tarkenton, Kathy Lee Crosby y John Davidson.

En el episodio, convocaron a una conocida psíquica local llamada Sylvia Brown quién contactó con el fantasma de la tienda y pudo reconstruir los terribles hechos sucedidos en lo que antes fue una granja donde un joven llamado Johnny Johnston murió desangrado después de tener un accidente en el lugar.

Mientras Brown contactaba con la presencia de Jhonny, el equipo fotográfico de Alpha Labs, utilizando películas infrarrojas y de alta velocidad, tomaron imágenes simultáneas del lugar y en una de estas tomas se muestra claramente a un joven fantasmal apoyado contra un mostrador con las manos en los bolsillos.

En el momento en que se tomó la foto, ¡nadie estaba parado en esa parte de la tienda y no apareció en la foto normal que se tomó exactamente en el mismo instante!

Sylvia Brown
Sylvia Brown

Ubicación

130 E El Camino Real, Sunnyvale, Estados Unidos

Comentarios