Aceite Humano Borrar cicatrices definitivamente

aceite-humano-borrar-cicatrices-definitivamente

Descripción

En Chile, muchos creen que es un mito urbano, pero quienes han tratado sus cicatrices con este aceite, dan fe de que realmente las elimina.

No está disponible en farmacias ni en el mercado negro, pero…

¿Dónde conseguirlo?

Vaya a cualquier morgue y pregunte si pueden conseguirle un frasco de Aceite Humano.

¿Qué es el Aceite Humano?

El Aceite Humano es un producto muy efectivo para la regeneración de la piel, utilizado principalmente para eliminar cicatrices y las estrías.

¿Para que sirve el Aceite Humano?

¿Cómo borrar una cicatriz de la cara?
¿Cómo eliminar las estrías después del embarazo?

Estas son tan solo algunas de las preguntas mas frecuentes y que pocos conocen la formula perfecta para eliminar las cicatrices o marcas de la piel.

Según los entendidos, el Aceite Humano sirve para:

  • Curar cicatrices
  • Borrar estrías
  • Suavizar quemaduras
  • Quitar manchas
  • Quitar el acné

¿Cómo se hace el Aceite Humano?

Muchos se preguntarán como se hace el aceite humano o bien de donde lo sacan. La respuesta la puedes deducir de su mismo nombre, el aceite humano se extrae de los cadáveres de humanos y esa es la razón del por qué no se puede conseguir fácilmente.

Cadaver recostado en una camilla de la morgue
Aceite humano se extrae de la morgue

Este tratamiento proviene de los conocimientos de los antiguos brujos que utilizaban el aceite humano extraído de los cadáveres de los cementerios para fabricar diferentes pociones entre las cuales está la de sanación de cicatrices.

La poción secreta para borrar cicatrices
Aceite humano

Venta

Hoy en día, la única forma segura de conseguir este aceite de forma segura es mediante un contacto en la morgue que certifique que el difunto no sufrió de alguna enfermedad venérea.

¿Dónde comprar Aceite Humano?

El precio dependerá de cada persona, ya que generalmente es de difícil acceso pero se entiende de que es para tratar las cicatrices que acomplejan al individuo que la solicita.

  • Aceite humano en Farmacias: No
  • Aceite humano en Facebook: No
  • Aceite humano en Mercadolibre: Bajo tu propio riesgo
  • Aceite humano en la Morge: Si

A pesar de que por ley está prohibida la venta de órganos y partes humanas, no existe una legislación que prohiba la venta de Aceite Humano, por esta razón lo puedes encontrar disponible incluso en mercadolibre, pero te advierto que la compra de este producto es bajo tu responsabilidad.

Aceite Humano Peligroso

El riesgo de contraer alguna enfermedad es muy baja, siempre y cuando el Aceite Humano sea comprado directamente a un vendedor recomendado por alguien que conozcas que lo haya utilizado.

Comentarios