Cementerio Bachelor's Grove Illinois, Estados Unidos

Cementerio Bachelor's Grove - Illinois, Estados Unidos

Historia

Este pequeño cementerio abandonado en el borde de la Reserva Forestal Rubio Woods, cerca del suburbio de Midlothian, Illinois. Fue fundado en 1840 y pertenecían a campesinos ingleses que habitaban en aquel entonces.

Leyenda

El Bachelor’s Grove Cemetery, es conocido por ser uno de los cementerios más embrujados de los Estados Unidos y su fama se debe a una leyenda que indicaba que en los años 20 y principio de los 30, la mafia lo ocupaba como una especie de basuero donde se deshacía de los soplones y de la gente que debía dinero.

Bachelor’s Grove ha sido el sitio de más de 100 informes diferentes de fenómenos extraños, que incluyen apariciones, imágenes y sonidos inexplicables, e incluso orbes.

La Virgen de Bachelor’s Grove

Un grupo de investigadores paranormales logró capturar esta imagen utilizando una camara infraroja de alta velocidad.

Se puede apreciar a una mujer jóven de aspecto solitario vestida de blanco sentada en una lápida. Ingresa aquí para conocer más detalles sobre esta fotografía.

El fantasma del granjero

En 1870, un granjero murió después de que él y su caballo cayeran al agua, mientras se encontraba arando muy cerca de la laguna.

Ambos han sido vistos en forma de espíritu durante años, arando las tierras que se encuentran cerca de la laguna, y cuando alguien le llama, desaparece sin dejar rastro.

El fantasma del monje

En 1984 se reportó la aparición de una figura fantasmal de un monje caminando lentamente por el cementerio Bachelor’s Grove en dirección hacia la carretera.

Orbes, sombras y sonidos extraños

Hasta el día de hoy, hay quienes aseguran ver orbes de luz, extrañas sombras, y escuchar voces de personas que provienen de la laguna.

Ubicación

5900 W Midlothian Turnpike, Midlothian
IllinoisEstados Unidos

Comentarios