magnifying-glass icon

Beenleigh Historical Village & Museum: Fotos de fantasmas en el museo histórico Beenleigh, Australia

Beenleigh Historical Village & Museum: Fotos de fantasmas en el museo histórico - Beenleigh, Australia

Un grupo de investigadores de lo paranormal han capturado unas fotos de fantasmas bastante inquietantes en la Aldea Histórica de Beenleigh. Conoce este Lugar Misterioso de Australia

Localizado en Logan, Australia, el lugar se compone de 20 edificios patrimoniales de mas de 150 años de antigüedad. Trabajadores del lugar han reportado desde avistamientos de fantasmas hasta un piano que toca solo.

Es por esta razón, que un grupo de investigadores de lo paranormal denominados “Paranormal Project”, decidieron acudir al lugar para tomar mediciones e intentar capturar alguna evidencia de actividad paranormal.

Fotos

Los investigadores tomaron una serie de fotografías y tras revisarlas, dieron cuenta de que escondían figuras espectrales que según ellos, no apreciaron al momento de tomar la fotografía.

Hombre sombra entre un camión y una casa
Foto de un fantasma en el pasillo de una casa
Figura fantasmal al interior de una casa

Los expertos en fotografía no están convencidos de la autenticidad de las fotos. Sin embargo, el CEO de la aldea histórica confirma que la actividad sospechosa ha estado ocurriendo durante mucho tiempo, incluyendo sombras inexplicables e incluso un piano tocando por sí mismo.

Ubicación

205 Main St
Beenleigh, Australia