magnifying-glass icon

La Casa Roja de Pasir Ris: Casa Embrujada Loyang, Singapur

La Casa Roja de Pasir Ris: Casa Embrujada - Loyang, Singapur

Rumores de que la casa roja de Pasir Ris estaba embrujada. Los adolescentes solían escabullirse por la noche y explorar la casa ya que era considerada por los jóvenes como una prueba de coraje.

Dos leones chinos de piedra “Qi Ling” protegen la entrada. Durante muchos años circularon rumores alrededor de Singapur de que la casa estaba embrujada.
Los adolescentes solían escabullirse por la noche y explorar la casa ya que era considerada por los jóvenes como una prueba de coraje.

Nadie sabe qué fue lo que sucedió exactamente en la casa roja por esos años.
Se rumorea que hubo un asesinato masivo en esta propiedad infame y que esa es la fuente de esta actividad paranormal.

Durante la Segunda Guerra Mundial, el edificio era una guardería o centro de cuidado infantil.
Cuando los japoneses invadieron Singapur, los ocupantes fueron masacrados.

Algunos de los maestros y niños fueron quemados vivos.
Dicen que si miras de cerca, aún puedes ver las huellas carbonizadas de los cuerpos quemados en las paredes interiores.

Años más tarde, The Red House se convirtió en una casa residencial donde vivía una familia.
Dicen que el marido mató a su esposa y a sus niños y los enterró debajo de un árbol en el patio trasero.
Después de eso, el fantasma de la esposa regresó y lo mató. Desde entonces, los fantasmas de los que murieron no han descansado.

Porton enrejado de la casa roja de singapur

Según la leyenda, si vas a la Casa Roja después de la medianoche, los leones de piedra vuelven sus cabezas y te miran cuando pasas.
Para entrar de manera segura, debes alimentarlos en la boca antes de entrar.
Otras personas encienden cigarrillos y los colocan en la boca de los leones de piedra. Dicen que si haces esto, debes salir antes de que el cigarro se apague.

Se cuenta que nunca debes tratar de entrar a la casa si estás usando ropa roja. Además, existe la creencia de que solo debes ingresar dentro de un grupo que sea un número par de personas. Si ingresas con un grupo que es un número impar y miras hacia abajo a tus propias sombras en el suelo, verás una sombra adicional con ambos brazos levantados sobre su cabeza.

La Casa Roja es muy pequeña por dentro y está oscura y muy desordenada. Hay un sillón mecedor de mimbre con una muñeca sentada.
Dicen que la silla se balancea sola. Otras personas dicen que los ojos de la muñeca brillan de rojo en la oscuridad.
Otros lo han visto llorando lágrimas de sangre. Si te atreves a alejar a la muñeca de la silla, dicen que oirás a un niño llorar o incluso gritar.
Ha habido muchos informes de risas malvadas provenientes de la casa.

Se cree que la casa está habitada por tres fantasmas, una mujer con una linterna roja, un niño y una niña. Dicen que esta es la madre y sus dos hijos.
Cerca del gran árbol viejo detrás de la casa es donde estos espíritus se ven a menudo. A veces las personas solo ven sombras blancas.

Dicen que antes de entrar, si quieres estar seguro, debes encender un inciensos, rezar fuera de la casa, luego arrojar dos monedas para pedir permiso para ingresar. Si obtienes 1 cara y 1 cruz, significa que puedes ingresar.

Muchas personas tienen problemas cuando intentan salir de la casa. Algunos tienen fiebre o sienten un dolor severo en el cuello.
Otros tienen pesadillas aterradoras después y se despiertan en un sudor frío.

Dos adolescentes estaban trepando la valla cuando se enredaron en alambre de púas que les desgarró la carne.
Cuando lograron liberarse, se les advirtió que debían de limpiar cualquier mancha de sangre en la valla porque las cosas malvadas dentro de la casa pueden seguir su sangre y encontrarlo más tarde.

No olvides alimentar a los leones

Una noche, un grupo de 20 adolescentes fue a la casa roja. Decidieron subir por la puerta, pero un niño no sabía nada de los leones de piedra y no les dejó ninguna ofrenda. Cuando estaba dentro de la casa, sus amigos le preguntaron si estaba bien. Él dijo: "Por supuesto. Me siento bien ".
Mientras lo decía, la sangre comenzó a salir de su boca.

Escultura Leon de piedra

Cuando el grupo se fue, el sangrado se detuvo de repente, pero se dieron cuenta de que los leones de piedra estaban mirando en la dirección opuesta. Un mes después, un horrible accidente le sucedió al niño. Una farola se cayó de repente y lo atrapó en la cabeza. Fue hospitalizado y murió aproximadamente al mismo tiempo que pisó la cabeza del león.

La cripta

Cuando otro grupo de adolescentes exploraba la casa, notaron que el cielo comenzaba a ponerse rojo. Algunos de ellos fueron al patio trasero y vieron algo brillante en la hierba. Cuando fueron a echarle un vistazo y retiraron la hierba, encontraron la parte superior de un ataúd con una placa de metal que indicaba un nombre y una fecha de la muerte.

En serio, no debes subestimar a los leones.
Otro grupo de adolescentes visitó la casa roja y una de las chicas pisó la cabeza del león de piedra sin hacer una ofrenda. Uno de los muchachos le dijo que pidiera disculpas, pero en cambio, dijo algo irrespetuoso sobre el león. Entraron y miraron alrededor.

Todo parecía normal al principio, pero luego la niña se tranquilizó. Sus amigos asumieron que estaba asustada o cansada, pero la niña se desmayó de repente y tuvieron que llevarla de vuelta a su casa.

Leon de piedra en la entrada de la casa roja

Cuando finalmente llegaron allí, ella comenzó a gritar y gritar. La niña temblaba y temblaba como si estuviera teniendo un ataque.
Perdió el control de sí misma y comenzó a golpearse la cabeza contra las paredes.

Un hombre ordenó rápidamente a los demás que la sostuvieran y le gritaran al malvado que la dejara, pero los gritos de la niña se hicieron más fuertes y se volvió más violenta. El tipo cantó sobre ella y roció un poco de agua con hojas sobre ella.

Sus amigos comenzaron a orar como locos y ninguno de ellos durmió esa noche. Alrededor del amanecer, la niña se despertó, pero ella no recordaba nada. El tipo dijo que ella ofende las cosas malvadas en la casa. Ella los hizo enojar y querían darle una lección.

Figuras extrañas en las ventanas

Había otra pandilla de adolescentes que fueron a la casa, pero tenían miedo de aventurarse adentro. Había un viento frío que soplaba y un silencio antinatural. El lugar tenía una sensación extraña que le ponía los pelos de punta.

En ese momento, uno de los niños notó una figura oscura de pie en una de las ventanas. Sus ojos brillaban de rojo y tenía el pelo largo y desordenado. Era una mujer y ella solo se quedó allí, mirándolos. Luego, levantó la mano y comenzó a hacerles señas con una sonrisa horrible en su rostro. No querían entrar, pero les resultaba casi imposible resistirse. En ese momento, pasó un automóvil de la policía y los adolescentes huyeron.

En la actualidad

En los últimos años, nos enteramos que la casa roja ha sido demolida y los leones fueron arrancados de la entrada. Esperamos que la maldición se haya terminado con la remodelación.

Ubicación

191 Jln Loyang Besar
Loyang, Singapur