magnifying-glass icon

Delegación de Policía: historia de Fantasmas Puntarenas, Costa Rica

Delegación de Policía: historia de Fantasmas - Puntarenas, Costa Rica

Supuesto fantasma se mece sobre una silla- Los policías de la delegación, aseguran de que es el espíritu del cara de malo quien molestando a los oficiales en la antigua delegación que actualmente es utilizada como depósito de vehículos.

Los policías de la delegación, aseguran de que es el espíritu del cara de malo quien molestando a los oficiales en la antigua delegación que actualmente es utilizada como depósito de vehículos.

El 17 de enero del 2009, un individuo apodado como el “Cara de malo”, quien se encontraba privado de libertad en una celda al interior de la delegación de policía, habría escondido un encendedor entre sus prendas para posteriormente provocar un incendio, el que lamentablemente le provocó la muerte debido a la gravedad las quemaduras.

Testimonios

Diversos testimonios dan cuenta de la actividad paranormal

Foto de los oficiales de la delegación de policía de Puntarenas

Testimonio de Josué Morales:
El oficial Morales, cuenta que el 12 de julio del 2018, estaba cubriendo el turno de guardia en el lugar. De hecho, él ya había sido advertido por su jefe (Juan Carlos Bravo) de lo que podría enfrentar al estar solo en ese lugar, pues otros de sus compañeros ya habían experimentado algunas experiencias paranormales con anterioridad.

Foto de la silla embrujada en la delegación de policía de Puntarenas

Al rededor de las 11:30 de la mañana me encontraba sentado en un banco, frente a una mecedora, cuando de un momento a otro, ésta comenzó a moverse extrañamente. La situación me llamó la atención y pese a los nervios, saqué mi celular para grabar lo que tenía ante mis ojos.

“Uno se queda congelado al ver moverse la silla, pero recordé lo que me dijo el teniente Bravo una hora antes, de que si pasaba algo así no me asustara ni sacara mi arma. La mecedora comenzó a moverse sola dos veces, algunas veces muy fuerte”

Testimonio de Anselmo Angulo:
El oficial Angulo cuenta que:

“Yo vi al espíritu como a cinco metros de mí, ese día salí corriendo hacia la delegación de Guardacostas que estaba a la par"

Testimonio de Juander Núñez:
Al oficial Núñez le fue peor pues el espíritu de la delegación lo empujó tan fuerte que lo botó y se golpeó la cara contra un escritorio.

Testimonio de Carmen Arrieta:
Arrieta tiene un año de cuidar la delegación y siente que algo extraño pasa ahí.

“Una vez, no recuerdo muy bien la hora, estaba recorriendo el lugar y cuando pase por donde está el portón de las celdas lo vi cerrado y cuando llegue al otro extremo del edificio volví a ver y el portón estaba abierto. Me asusté, pero como estaba acompañada no le puse mente”

Ubicación

Delegación Policia
Puntarenas, Costa Rica