magnifying-glass icon

Fantasmas: Investigación Paranormal

Fantasmas: Investigación Paranormal

Conoce toda la información sobre los fantasmmas

Cuando la mayoría de la gente piensa en fantasmas, imaginan la representación inexacta de Hollywood sobre ellos. Hay muchos tipos de fantasmas que puede encontrar en su búsqueda o investigación.

Estos son los espíritus más comunes.

Categorías

Existen principalmente dos categorías en las que caen los tipos de fantasmas: “de origen humanos” o “de origen demoníaco”.

Humanos

Estos tipos de espíritus fueron humanos en algún momento y están atrapados entre la vida y lo que sea que esté más allá de la muerte. En algunos casos, no son conscientes de que están muertos, o pueden ser retenidos en el limbo debido a asuntos pendientes o por culpa. Tal vez, tienen un mensaje para los vivos.

Dado que este tipo de fantasma es la misma persona que eran cuando vivían, podrían ser buenos o malos; Por lo general, no son peligrosos. Estos son los tipos más comunes de espíritus.

Otro tipo de fantasma que cae dentro de esta clasificación es un fantasma residual (o inquietud residual), que es más o menos una reproducción de un evento pasado, similar a mirar un video de la repetición de la historia

Entidades demoniacas

Los espíritus malignos no son raros; Sin embargo, es raro que realmente interactúen con los vivos, por lo que sus probabilidades de encontrarse con uno de estos espíritus son muy escasas. Estos espíritus no humanos se llaman “demonios” y “demonios”, y se han mencionado en toda la Biblia.

Son peligrosos y pueden hacerte daño. Generalmente disfrazados de espíritus humanos amigables y serviciales, lentamente comienzan a revelar su verdadero yo malvado, generalmente cuando es demasiado tarde.

Las tablas de ouija, la magia negra y la adoración satánica son causas de persecuciones con espíritus malignos.

Este tipo de espíritu es peligroso: deberás ser consciente de ellos, pero no tanto como para obsesionarte con ellos. Aprenderás más sobre la posesión en The Dangers of the Ouija Board.

Consejo de seguridad: las probabilidades son que no encontrarás un espíritu maligno; eso no significa que debas ir a buscarlos o desafiarlos a salir. Si hay algún indicio de la presencia de un espíritu maligno, retírese de inmediato; son extremadamente peligrosos. En el caso de eliminar espíritus demoníacos, necesitará un sacerdote católico.

Tipos de fantasmas

Fantasmas residuales

Los embrujos residuales repiten eventos de naturaleza histórica o trágica en una reproducción de video. No hay interacción entre usted y los espíritus, y la acción del evento ocurre directamente frente a usted. Estos fantasmas no están unidos a la tierra, sino que simplemente están impresos en la ubicación que aparece cuando las condiciones son correctas.

Se teoriza que, dado que todo está hecho de energía, la energía de un evento puede de alguna manera ser “grabada” y reproducida cuando hay un disparador de la atmósfera, de forma similar a cómo la cinta de video y audio usa una película oxidada (óxido) que permite para grabar imágenes y sonidos. Estos tipos de espíritus también se conocen como fantasmas atmosféricos.

Espíritus interactivos

Los espíritus interactivos pueden manifestarse de diferentes maneras. Son el espíritu de un humano muerto (o, en algunos casos, un animal), y pueden estar atrapados en la tierra (atados a la tierra) debido a una trágica muerte súbita, culpa, asuntos pendientes o miedo a seguir adelante. Otra razón para su aparición puede ser visitar a sus seres queridos, advertirles y / o transmitir un mensaje.

Estos espíritus generalmente no son malvados y permanecen igual que en la vida (buenos o malos). En la mayoría de los casos, pueden verte, pero tú no puedes verlos y tratarán de llamar tu atención de cualquier forma que puedan; como regla general, este es su único objetivo, a excepción de algunos que son más traviesos y hacen cosas para molestar y asustar a las personas a propósito.

Con todo, estos son solo bromistas y se pueden clasificar como poltergeists (“espíritus ruidosos”). Hay, a veces, casos extremos que involucran espíritus peligrosos. Sin embargo, esto es bastante raro.

Las formas en que se manifiestan los espíritus interactivos incluyen:

  • Visualmente: como apariciones de cuerpo completo o parcial, orbes, nieblas, efectos de luz, etc.

  • Audiblemente: como voces, música, pasos, etc.

  • Olor: tabaco, perfume, etc.

  • Físicamente: toques, puntos fríos, contacto físico ligero, etc.

Apariciones

Las apariciones son representaciones visuales de un fantasma o espíritu. Hay muchos tipos diferentes de apariciones; El más conocido es el transparente. A diferencia de otras formas de fantasmas, se ven tan reales como una persona viva, y algunas incluso se sabe que tienen conversaciones e interacciones con los vivos, pero luego desaparecen.

Muchas personas que han presenciado una aparición dicen que ciertos olores se pueden oler antes, durante y después de un avistamiento. Las apariciones también incluyen animales, automóviles, barcos, vagones, edificios y trenes, o cualquier cosa que aparezca ante nosotros y que finalmente desaparezca. Las apariciones colectivas son apariciones que son vistas por múltiples testigos al mismo tiempo.