magnifying-glass icon

Hotel Eden: Fantasmas del hotel embrujado en La Falda Córdoba, Argentina

Hotel Eden: Fantasmas del hotel embrujado en La Falda - Córdoba, Argentina

Foto del fantasma de un niño en el Hotel Eden de La Falda confirma las historias de fantasmas que se cuentan sobre este famoso hotel embrujado de la Argentina.

Introducción

El hotel Edén ubicado en La Falda, Córdoba tiene una rica historia donde el siglo pasado llegó a tener entre sus huéspedes desde reconocidos personajes hasta presidentes, pero hoy en día aloja espectros que se manifiestan en una inquietante sucesión de episodios paranormales.

Testimonios

Trabajadores cercanos al lugar, aseguran que hay mucha actividad paranormal en el hotel como presencias espectrales, ruidos, sombras y hasta apariciones que componen el estremecedor panorama que impera en los enormes salones vacíos y las ruinas de las más de cien habitaciones del Edén.

Testigos cuentan que se percibe en un grupo de habitaciones de la planta superior, de espíritu de una niña llamada Ana Jaime, hija del médico de Julio A. Roca, quién pasó sus últimos días en el hotel Eden hasta que finalmente murió a causa de la tuberculosis.

Foto del fantasma

La aparición por lo general en las alturas de la escalera del hall central del espectro de una de las primeras dueñas y las travesuras de un niño fantasma que se resiste a abandonar una dependencia exterior del edificio central en la cual perdió la vida.

Y es justamente es a este niño al que lograron capturar en una foto tomada por un hombre cordobés junto a su hijo.

“La sacó mi hijo, yo estaba cerca del auto, mirando el celular. Creo que su idea era mostrar el frente del hotel. Después cuando revisamos las fotos vimos que se veía una figura, que te puedo asegurar que no estaba ahí”, explicó, ya que el edificio se encuentra abandonado.

Fantasma de un niño detrás de una ventana en un edificio

Ubicación

Av. Eden 1400, La Falda
Córdoba, Argentina