magnifying-glass icon

La extraña foto que encontré en mi nuevo teléfono móvil: Historia Paranormal

La extraña foto que encontré en mi nuevo teléfono móvil: Historia Paranormal

No creerás la foto que encontré en mi nuevo teléfono móvil

Hace unos meses, mi prima me contó que se había comprado un nuevo teléfono celular.

Después de un largo día de trabajo, llegó a su casa, colocó su teléfono en el mostrador y fue a mirar televisión; su hijo se le acercó y le preguntó si podía jugar con su nuevo teléfono. Ella le dijo que no llamara a nadie ni que enviara mensajes de texto, y él estuvo de acuerdo.

Alrededor de las 11:20, algo somnolienta, decidió que ya era hora de e irse a la cama. Así que fue a la habitación de su hijo y vio que él no estaba allí. Luego fue a su propia habitación y lo encontró durmiendo en su cama con el teléfono en la mano. Aliviada, llevó al niño a su cama.

Antes de irse a su propia cama, tomó el teléfono para ver que su hijo no haya realizado alguna llamada. Al inspeccionarlo, solo notó cambios menores, como un nuevo fondo, unos juegos, etc., pero luego abrió las fotos guardadas. Ella comenzó a borrar las imágenes que había tomado el niño, hasta que solo quedó una foto.

Cuando la vio por primera vez, ella estaba algo incrédula. Pero tras analizarla con mas detalle, se le cayó la cara del susto.

En la fotografía aparecía su hijo durmiendo en su cama, pero la imagen fue tomada por alguien más encima de él … y mostraba la mitad izquierda de la cara de una anciana.

Mujer extraña aparece en una fotografía tomada en la habitación de mi hijo