magnifying-glass icon

Lugares Embrujados en Santiago: Casas Embrujadas e Historias de Fantasmas

Lugares Embrujados en Santiago: Casas Embrujadas e Historias de Fantasmas

Desde hospitales embrujados hasta casas embrujadas, son sólo algunos de los lugares misteriosos con mayor actividad paranormal en Santiago de Chile.

En esta página

En cada ciudad del mundo, podemos encontrarnos con lugares misteriosos repletos de historias paranormales y Santiago de Chile no es la excepción.

Historias que tratan sobre pactos con el diablo, golpes y ruidos extraños, fantasmas rondando por antiguas casonas coloniales e incluso hasta un culebron en una iglesia.

A continación te presentamos los lugares mas embrujados de Santiago

1. Hospital San Jose

Hospital San Jose
Historias de fantasmas de doctores atravesando las paredes del viejo sanatorio de Independencia.
Leyendas de hospitales hay muchas, pero no como las del Hospital San José. Muchos son los relatos que dan cuenta de las diversas apariciones que han sido avistadas deambulando por los pasillos y jardines del recinto.

Seguir leyendo …

2. Palacio Echeverría

Palacio Echeverría
El Palacio Echeverría es una de las Casas Embrujadas en Providencia con mucha actividad paranormal, que van desde puertas que se cierran solas hasta combustión espontánea.

Seguir leyendo …

3. Casona Dubois

Casona Dubois
La Casona Dubois es una casa embrujada en la comuna de Quinta Normal que concentra mucha actividad paranormal y es considerada como una de las casas más embrujadas de Santiago ya que según la leyenda, la familia Dubois habría concebido un hijo producto de la brujería.

Seguir leyendo …

4. Casona Ochagavía

Casona Ochagavía
Desde apariciones de un espíritu de un hombre con sombrero hasta un candelabro que se mueve solo, son tan solo algunos de los relatos que cuentan las personas que trabajan en la antigua Casona Ochagavía ubicada en Pedro Aguirre Cerda.

Seguir leyendo …

5. Teatro Caupolicán

Teatro caupolican
Ruidos extraños se escuchan por las instalaciones del teatro Caupolicán ubicado en la comuna de Santiago, dan cuenta que la actividad paranormal podría tratarse de un payaso fantasma que se aparece en el lugar.

Seguir leyendo …

6. Casa de la cultura de Ñuñoa

Casa de la cultura de Ñuñoa
En la casa de la cultura de Ñuñoa se aparece el fantasma del antiguo dueño que se niega a abandonar su casa después de haber muerto muchos años atrás.

Seguir leyendo …

7. Plaza de las Agustinas

Plaza de las Agustinas
Ruidos extraños y sillas que se caen solas, son una de las tantas historias de fantasmas que se cuentan del subterráneo de la antigua casa de la Quintrala ubicada en la comuna de Santiago.

Seguir leyendo …

8. Portal Fernandez Concha

Portal Fernandez Concha
Ruidos extraños, apariciones de fantasmas y hasta muertes inexplicables ocurren al interior de este antiguo edificio de la Plaza de Armas de Santiago.

Seguir leyendo …

9. Mansión Mujica

Mansión Mujica
La Mansión Mujica mas conocida como la casa embrujada de Ñuñoa, fue una casona donde se reportaron extraños sucesos que se registraron hasta el día en que se consumió por un incendio.

Seguir leyendo …

10. Casa Tudor del Barrio Republica

Casa Tudor del Barrio Republica

La casa embrujada del Barrio República esconde un oscuro pasado de torturas y muerte que hasta el día de hoy se siguen presentando como sucesos de actividad residual.

Seguir leyendo …

11. Hospital del Salvador

Hospital del Salvador

Una foto de un fantasma tomada en uno de los pasillos del Hospital del Salvador, confirma las leyendas de fantasmas que por años han rondado en este antiguo sanatorio de Providencia.

Seguir leyendo …

12. Biblioteca Nacional

Biblioteca Nacional

Apariciones, voces y objetos que se mueven sin explicación. Son algunas de las historias de fantasmas que se cuentan en la Biblioteca Nacional de Chile

Seguir leyendo …

13. Hospital de niños Roberto del Rio

Hospital de niños Roberto del Rio

El fantasma de un niño se aparece en la sala común de un hospital de Independencia.
Enfermeras que aseguran haber visto al fantasma de este pequeño al interior del nosocomio.

Seguir leyendo …

14. Edificio en calle Carmen

Edificio en calle Carmen
El fantasma de un niño deambula entre el ascensor y los pasillos de un edificio en Carmen 8 en la comuna de Santiago.

Seguir leyendo …

15. Parroquia Ascension del Señor

Parroquia Ascension del Señor
La leyenda del Culebrón hace que esta antigua parroquia de la época colonial sea tan temida por los habitantes de Pudahuel.

Seguir leyendo …