magnifying-glass icon

Mary King's Close Historia de Fantasmas del callejón

Mary King's Close - Historia de Fantasmas del callejón - Edimburgo, Escocia

The Real Mary King''s Close es uno de los callejones más famosos de Edimburgo por sus historias de fantasmas de las víctimas de las plagas y asesinatos. Conoce este Lugar Misterioso de Escocia

The Real Mary King’s Close es uno de los callejones más famosos de Edimburgo, ya que después de ser clausurado y quedar cerrado al público durante años, comenzaron a surgir historias sobre víctimas de las plagas y asesinatos.

Se han reportado apariciones desde el siglo XVII, lo que lo convierte en uno de los lugares más frecuentados del mundo.

El cierre está compuesto por una serie de calles subterráneas y túneles que condujeron a varios negocios y hogares en los siglos XVI y XVII.

Vista al interior del callejon

Después de que estalló la plaga, fue abandonada, pero al parecer todavía quedan muchos espíritus de víctimas de la plaga y residentes del pasado.

Entrada al callejon embrujado de Edimburgo

A menudo se escuchan pasos que parecen seguir de cerca, así como voces desencarnadas y varias apariciones, incluida una niña llamada Annie que llora desconsolada porque perdió su muñeca hace cientos de años. Es por esto que mucho de los visitantes suelen llevar muñecas, golosinas o cualquier obsequio para consolar a la pequeña.

Ubicación

High Street, 2 Warriston's Close
Edimburgo, Escocia