magnifying-glass icon

Momo: La verdad del terrorífico reto de Whatsapp

Momo: La verdad del terrorífico reto de Whatsapp

La verdad de Momo, el contacto de WhatsApp que causa confusión, incomodidad y miedo a quien se atreva a agregarle.

Todo empezó a partir de un supuesto reto que surgió en las redes sociales. Alguien compartió un número telefónico (+81435102539) diciendo que era un número maldito.

Numero contacto MOMO Whatsapp

De la noche a la mañana, la inquietante imagen de contacto de whatsapp se convirtió en viral.

La leyenda urbana se viralizó por las redes sociales rápidamente y cuenta que si alguien agrega como contacto de whatsapp al número maldito +81435102539, este misterioso contacto podría extraer tu información personal, enviarte imágenes de horror e incluso podría responderte cosas bastante perturbadoras independiente del idioma en que le escribieras.

Foto contacto MOMO

Si bien se desconoce la “mente creativa” detrás de la idea, la realidad está muy distante del mito que esta dando vueltas.

En el Portal Paranormal analizaremos al detalle, que hay detrás de este supuesto numero maldito que está horrorizando la Internet.

¿Cual es el número de teléfono de Momo?

El número de telefono de Momo es +81345102539 y es el número que debes agregar como contacto para poder hablar con Momo.

¿De qué país es el número de teléfono de Momo?

Es fácil determinar el país de origen de un número de teléfono y puedes saberlo con los dos primeros dígitos, en el caso del número de Momo es el 81, el cual corresponde a Japón.

¿Como es Momo físicamente?

Si se pudiera describir en tan solo una palabra las sensaciones que provoca observar esta imagen, sería Desagradable”. Sin lugar a dudas, es bastante inquietante el hecho de pensar de que exista algo con estas facciones tan deformes.como las de Momo.

Foto de MOMO

Lo que más destacan son sus enormes ojos saltones y su anormal y amplia boca que denota una sonrisa algo malévola. Su pelo desaliñado y su tosca nariz le da un aspecto mucho más tenebroso.

¿Que significa el el nombre de Momo?

El nombre fue tomado con mucha astucia del dios griego Momo que significa burla, culpa. Que en la mitología griega vendría siendo la personificación del sarcasmo, las burlas y la agudeza irónica. Claramente el nombre nos da un claro indicio de que trata esto.

¿Que dice en la información de contacto de Momo?

La información de contacto de Momo dice en japones “人々は私を L と呼びます” que vendría siendo en español “La gente me llama L”, que al parecer hace una referencia del personaje L de la serie Death Note, podría ser por la similitud de la foto con el personaje.

Death note

¿Cual es el origen de la imagen de Momo?

La foto de Momo no está protagonizada por un ser demoníaco ni de alguna otra realidad, sino que por una escultura elaborada por un artista en Japón y que fue expuesta en Tokio en agosto del 2016 en una galería donde exhiben arte de terror llamada ヴァニラ画廊 o Vanilla Galery la cual puedes visitar desde este enlace.

“Momo” apareció en la exposición llamada Ghost Gallery III, “Galería fantasma III”, la que basó su temática en fantasmas Muchos fanáticos del género asistieron a la ocasión y publicaron sus fotos junto a la obra.

Mujer posando con la escultura de Momo en Ghost Gallery III

Hombre posando con la escultura de Momo en Ghost Gallery III

Conclusión

En conclusión, podríamos decir que “Momo” no es más que otra leyenda de internet que logró captar la atención de millones de personas.