magnifying-glass icon

Mujeres teniendo relaciones sexuales con fantasmas: Historia Paranormal

Mujeres teniendo relaciones sexuales con fantasmas: Historia Paranormal

Mujeres acechadas por entidades paranormales mientras duermen, que terminaron convirtiéndose en algo mas.

Estas declaraciones fueron realizadas por una mujer llamada Joy, cuyo testimonio se asemeja a los cientos de casos de mujeres que han sido visitadas por las noches para tener encuentros sexuales.

“Yo solía tener muy a menudo visitas de extraños espíritus o lo que fuera. Hasta el punto de llegar a tener relaciones sexuales con ellos. Fue muy placentero, era casi como si estuviera en una relación real con un chico”

Sin saberlo, la joven Joy en ese momento, estaba experimentando lo que los parapsicólogos denominan como “espectrofilia”, un término que abarca tanto el acto real o de supuesta relación paranormal con fantasmas, espíritus o amantes invisibles como también el fetiche de las relaciones paranormales. Aunque también, curiosamente se usa para describir la excitación sexual derivada de reflejos en los espejos.

El mito de los Incubos

A pesar de lo extraño que puede evocar la idea de tener relaciones sexuales con un fantasma o ente, experiencias extrañamente similares de sexo sobrenatural o violación espectral se han reportado de una forma u otra desde el año 2400 ac. Cuando los demonios Ardat Lili y Irdu Lili fue descrito en la lista del Rey Sumerio, la tablilla que le dio al mundo la épica de Gilgamesh.

Escultura de la diosa Lilit

En la tablilla, los demonios se describen como mujeres y hombres que visitan todas las noches para quedar embarazadas o para impregnar a los seres humanos con el engendro híbrido.

Hoy en día, el termino mas usado para referirse a estas entidades son los Incubos o Sucubos.

Un incubo es un demonio o ser demoníaco de sexo masculino que toma la forma de un hombre que se se posa encima de la víctima femenina mientras duerme, para tener relaciones sexuales con ella, de acuerdo.

Algunas fuentes indican que un incubo puede ser identificado por su antinatural pene frío. La tradición religiosa sostiene que tener relaciones sexuales con un íncubo o súcubo puede provocar un deterioro en la salud, o incluso hasta la muerte. De acuerdo a la leyenda, las víctimas viven la experiencia como un sueño sin poder despertar de éste.

Pintura donde se representan los terrores nocturnos

“Esto es algo que está sucediendo verdaderamente y se encuentra escrito en todas las culturas, en todas las filosofías, en todas las religiones, desde el principio de los tiempos”.

A pesar de que el sexo con fantasmas tiene sus raíces en la mitología, los investigadores modernos ahora atribuyen el fenómeno a una condición muy común: la parálisis del sueño.

Parálisis del Sueño

“Cuando comencé a trabajar en él, mucha gente pensó que era un síntoma cardinal de la narcolepsia, que no lo es”, David Hufford, autor de El terror que viene de noche y uno de los primeros investigadores en comenzar a estudiar espectrofilia, “Otras personas lo confundieron con la psicosis, la esquizofrenia,  que no es así. Es normal y es común, mucho más común de lo que la gente pensaba que era”.

Mujer aterrorizada sufriendo una parálisis del sueño

Se cree que la parálisis del sueño es el resultado de que alguien se despierta antes de que termine su REM o el ciclo de la fase de sueño de movimiento rápido.

Debido a un mecanismo fisiológico que evita que los durmientes actúen sus sueños, aquellos que experimentan la parálisis del sueño queda paralizada. También pueden experimentar un miedo intenso, presión en el pecho, alucinaciones y dificultad para respirar.

Cuando el terror se convierte en excitación sexual

No está exactamente claro por qué ciertas personas experimentan parálisis del sueño, aunque la ansiedad y la falta de sueño sí juegan algún papel fundamental. Se cree que las mujeres son más propensas a reportar espectrofilia y parálisis del sueño que los hombres, pero ella atribuye eso en gran medida al sesgo de informar.

Mujer que sufre terrores nocturnos

Laura Hale, una mujer de 23 años de Luisiana, dijo que ha experimentado episodios de parálisis del sueño sexualmente placenteros y aterradores. La primera vez, dijo, fue una combinación de los dos.

“Obviamente me asustó. Definitivamente me sentí mal por eso, pero definitivamente sentí que algo sexual me estaba sucediendo y mi cuerpo estaba respondiendo”

Celebridades revelan haber tenido sexo con fantasmas

Seguramente te habrás preguntado si la tal Joy está mintiendo, pero al día de hoy varias son las celebridades que han hecho publico sus encuentros sexuales con fantasmas, confirmando de cierta manera el fenómeno. En los últimos años, los encuentros sexuales con fantasmas se han vuelto un tema viral, gracias a una oleada de encuentros sexuales sobrenaturales informados por algunas celebridades.

Lucy Liu

Foto de la actriz Lucy Liu

La estrella de Elementary y el antiguo Charlie’s Angel le dijeron a Us Weekly en 1999 que tuvo un encuentro sexual con un fantasma mientras trataba de dormir la siesta en su futón.

“Algún tipo de espíritu descendió de dios sabe dónde y me hizo el amor”,

Fue el testimonio que dio la actriz que siempre se había considerado demasiada equilibrada para este tipo de cosas".

Fue pura dicha. Sentí todo. Llegué al clímax. Y luego se alejó flotando. Era casi como lo que le pudo haber pasado a Mary. Así es como se sentía. Algo cayó y me tocó, y ahora me cuida ".

Anna Nicole Smith

Foto de la actriz Anna Nicole Smith

En el 2004, la modelo contó a la revista masculina FHM que había conectado repetidamente con un fantasma:

"Un fantasma trepó por mi pierna y tuvo relaciones sexuales conmigo en un departamento hace mucho tiempo. en Texas. Yo solía pensar que era mi novio, y un día me desperté vi que no fue él.
Era, como un espíritu, y ¡guau! [imitando a un fantasma que volaba desde sus sábanas], ¡se levantó!

Me asusté al respecto, pero luego dije: “Bueno, ¿sabes qué? Nunca me ha lastimado y me ha dado un poco de sexo increíble, así que no tengo ningún problema”.

Después de que el entrevistador se preguntara si podría haber sido justo sido un sueño, Smith protestó diciendo…

“[no] era un sueño porque estaba sucediendo todas las noches … Le dije a mi novio y él no me creyó. Por supuesto … ¡HOMBRE!”

Dan Aykroyd

La historia de Aykroyd es mucho más dócil que las demás y tiene la distinción de ser la única celebridad masculina que admite participar en estos juegos con los muertos vivientes.

¿Es este el último tabú? ¡Vamos chicos! ¡No eres menos varonil si admites haber recibido un golpe demoniaco!

En una publicación de 2010 para The Huffington Post, Aykroyd admitió tímidamente que había “sentido una presencia invisible … ni siquiera en mi cama cuando vivíamos en la propiedad de Mama Cass en Hollywood”, y en una entrevista de 2013 con Esquire , informó que abrazó a un fantasma masculino en su cama y pensó: “Voy a darme la vuelta y acurrucarme junto a él”.

Paz de la Huerta

Foto de la actriz Paz de la Huerta

La actriz De La Huerta, que ha protagonizado programas de televisión como Boardwalk Empire y películas como Enter the Void, dijo a Nueva York Times en 2011 que ella lo entendió como el fantasma de Elvis en una visita a Graceland.

“Fui a su estudio de grabación porque a veces las personas sensibles lo sienten en esta sala, y yo estaba parada en esta esquina y lo sentí. ¿Qué puedo decir? Sentí que me tocaba, como si su espíritu me atravesara y admito que me dio mucho placer placer”.

Kesha

Foto de la actriz

La estrella del pop, afirmó durante una aparición en el programa de radio de Ryan Seacrest, que su canción “Supernatural” se inspiró en “tener un encuentro sexual con un fantasma”. Ke$ha habló más sobre el tema durante una aparición en Conan el mismo año, proclamando que se fue a la bone zone (eufemismo para el sexo) con un fantasma; un año después, ella informó sobre Jimmy Kimmel Live! que su vagina estaba “embrujada”.

Nicole Coco Austin

Foto de la actriz Nicole Coco Austin

Por supuesto, no todos los encuentros sexuales con fantasmas son divertidos. En 2012, Coco afirmó en el programa de televisión Naughty But Nice que un “fantasma pervertido” la toqueteaba.

"Estaba viendo televisión … y yo estaba usando un camisón y sentí que mi vestido subía por mi pierna … Miré hacia abajo y me asusté. Lo empujé hacia abajo, vi la televisión, lo volví a sentir y pude verlo levantandose. Y entonces sentí que un tipo me respiraba en el oído ".

Austin también afirmó que los fantasmas no la han molestado desde su matrimonio con Ice-T.

Natasha Blasick

Foto de la actriz Natasha Blasick

Es una actriz mejor conocida por la parodia fílmica Paranoid Activity 2, tuvo una experiencia similar que se volvió viral después de que la reveló en un programa de entrevistas británico en abril del 2014.

“Pude sentir esta presencia cada vez más cerca y luego comencé a sentir que me tocaba sin poder ver mucho. El tacto es así, es algo humano, como, ya sabes, manos … podía sentirlo por todo mi cuerpo. Al principio estaba muy confundida, pero luego decidí relajarme y fue realmente placentero. lo disfruté realmente”.

Conclusión

Para concluir el tema, es bastante dificil dar crédito a la mayoría de los reportes de encuentros sexuales con fantasmas, pero nos sigue dando vueltas en la cabeza de que el fenómeno no es nuevo y que desde hace cientos de años que se viene hablando de espectros o demonios que acechan por las noches.