magnifying-glass icon

Rancho Los Amigos National Rehabilitation Center Hospital Embrujado en Downey

Rancho Los Amigos National Rehabilitation Center - Hospital Embrujado en Downey - California, Estados Unidos

En Downey se encuentra uno de los lugares más embrujados del estado de Californa. El Centro Nacional de Rehabilitación Rancho Los Amigos es unos de los tantos hospitales embrujados de los Estados Unidos que debes conocer.

Historia

El asilo de locos de Downey fue construido en 1888 y se encuentra en lo que ahora es Downey, California.

Al interior del recinto, se almacenaron los cuerpos no reclamados de las personas fallecidas que fueron abandonadas por sus familias. Y que finalmente quedaron ahí, una vez que el hospital quedó abandonado.

Hospital Embrujado

Durante un ejercicio militar de entrenamiento en 2006, Marines descubrieron un congelador en la morgue y al investigar dentro de la unidad, encontraron miembros amputados y muestras de tejido cerebral, ahora momificados. Se cree que estos restos quedaron atrás cuando el hospital fue abandonado.

Este no es un lugar para los débiles. Han habido informes de personas que han pasado por esta estructura abandonada y dicen quedar con la sensación de que hay algún tipo de “fuerza” que les invita a entrar.

Los visitantes del hospital informaron haber visto rostros y figuras desde las ventanas destartaladas del antiguo asilo.

Otros también han visto una figura oscura con la forma de un hombre en las ventanas. Se cree que él es un hombre mayor que todavía atormenta este lugar después de morir ahi despues de años cuidando el lugar.

Ubicación

7601 E Imperial Hwy, Downey
California, Estados Unidos