magnifying-glass icon

Raynham Hall: Foto del fantasma de la dama marrón Fakenham, Inglaterra

Raynham Hall: Foto del fantasma de la dama marrón - Fakenham, Inglaterra

La famosa foto del fantasma de la dama marrón bajando por las escaleras del Raynham Hall. Conoce este Lugar Misterioso en Fakenham, Inglaterra

Los dos fotógrafos vieron una brumosa figura que descendía por la escalera y lograron capturar esta increíble fotografía. El informe completo apareció en Country Life Magazine.

La Dama Marrón debe su nombre al vestido de brocado marrón que viste el fantasma mientras deambulaba por los pasillos y la escalera de Raynham Hall.

Se cree que es el fantasma de Lady Dorothy Walpole, que vivía en Raynham Hall. Su esposo se enteró de que tuvo un romance con otro hombre, por lo que la mantuvo encerrada en su habitación hasta que murió de viruela en 1726, a la edad de 40 años.

Algunas personas creen que realmente murió por una fractura de cuello, después de que su celoso esposo la empujara por la escalera. Dicen que su fantasma aún camina por la escalera buscando a sus 5 hijos.

Foto fantasma escalera

Una noche, en 1849, dos hombres subían al piso de arriba para dormir, cuando se sorprendieron al ver a una mujer fantasmal vestida con ropa vieja que bajaba por las escaleras. Notaron que sus cuencas oculares estaban completamente vacías. El incidente provocó que varios miembros del personal entregaran su renuncia. Llamaron a la policía local y llevaron a cabo una investigación completa en Raynham Hall.

En 1926, una mujer se encontró con la Dama Marrón en la escalera. Nunca había escuchado las historias sobre el fantasma y cuando vio un retrato de Dorothy Walpole, juró que el fantasma se parecía exactamente a ella.

Un conocido autor de la época, el Capitán Marryat, pidió quedarse en la habitación en la que se cree que apareció la Dama Marrón. Estaba caminando por un pasillo, con dos invitados, cuando de repente se encontraron cara a cara con una figura femenina fantasmagórica que avanzaba hacia ellos y llevaba una lámpara.

El Capitán Marryat reconoció a la mujer en el retrato que colgaba en su habitación. Al pasar junto a los tres hombres, los miró directamente y se asustaron mucho. El Capitán, sacó su arma y disparó al fantasma. Y como era de esperar, la bala pasó a través de la figura fantasmal y luego se encontró incrustada en una puerta.

El rey Jorge IV también tuvo un encuentro fantasmal con la Dama Marrón. Se estaba quedando en Raynham Hall y se despertó en medio de la noche para encontrar al fantasma parado al pie de su cama. Él se asustó y se fue de inmediato, diciendo: “No pasaré una hora más en esta maldita casa, porque esta noche he visto lo que espero que Dios nunca vuelva a ver”.

Hasta el día de hoy, nadie sabe si fue un engaño o una verdadera imagen fantasma. Supuestamente, los expertos examinaron el negativo y declararon que era genuino.

Ubicación

Raynham Hall
Fakenham, Inglaterra