magnifying-glass icon

Union Cemetery Fantasma de la Dama de Blanco en Connecticut

Union Cemetery - Fantasma de la Dama de Blanco en Connecticut

Una Dama de Blanco se abalanza sobre los vehículos que pasan por alrededor de un cementerio en Connecticut. Conoce este Lugar Misterioso de los Estados Unidos

La Dama Blanca de Easton ha sido vista deambulando a lo largo de la Ruta 59 con Sport Hill Road, como también al interior del cementerio de la unión (Union Cemetery).

Se dice que ella se lanza contra los vehículos que pasan por aquellas vías. Pero cuando se acude a prestarle ayuda, desaparece sin dejar ningún rastro.

Dama blanca del cementerio de la union

Testigos aseguran que el golpe es lo suficientemente fuerte como para causar un severo daño al vehículo, pero al revisar, nunca encuentran nada ni a nadie tirado en el piso.

Así lo confirma el conductor de la compañía de bomberos de la localidad, cuenta que se sorprendió un día cuando creyó haber arrollado a una persona en aquel lugar, pero cuando se bajó del vehículo para prestarle ayuda, miró a su alrededor pero no encontró a nadie. Miró su auto y tenía un tremendo abollón en el capot.

El Union Cemetery a pesar de tener mas de 300 años, aún se encuentra en uso y lo que lo hace mas llamativo, son sus cientos de lapidas antiguas que por el paso del tiempo, muchas de estas prácticamente son inteligibles. Decoradas con murciélagos, calaveras y tétricas figuras de ángeles lamentándose crean un ambiente realmente espeluznante.

Lapida blanca del cementerio de la union

El investigador de fantasmas y autor del libro de los Warren, cuenta que la Dama Blanca fue victima de asesinato en los años 1800 y su cuerpo fue arrojado detrás de la iglesia Bautista de Easton. Es por esto que su alma permanece en pena, vagando por las calles que circundan al cementerio de la unión.

Hoy en día, la leyenda de la Dama Blanca es muy popular y es parte de la tradición del condado de Fairfield.

La gente que suele conducir por el cementerio (especialmente por la noche), viajan con mucha precaución, muy lento y mirando a su alrededor para ver si logran captar la brillante aparición de la dama blanca.

Ubicación

Easton 06612
Connecticut, Estados Unidos