magnifying-glass icon

Winchester Mystery House: La maldición de la casa embrujada San Jose, Estados Unidos

Winchester Mystery House: La maldición de la casa embrujada - San Jose, Estados Unidos

The Winchester Mystery House es una casa embrujada ubicada en San Jose y se cree que esta infestada de fantasmas que atormentaron a su antigua propietaria. Conoce este Lugar Misterioso de los Estados Unidos

La casa Winchester se encuentra ubicada en San José, California. Es una mansión embrujada que está habitada por fantasmas y fue construida inspirada en la locura de una mujer atormentada por fantasmas. Ha aparecido en Ghost Hunters y Most Haunted. Stephen King basó su libro Rose Red en la historia de esta casa y su dueña, Sarah Winchester.

El esposo de Sarah Winchester fue quien inventó el rifle Winchester e hizo a su familia muy rica. Pero Sarah creía que se había lanzado una maldición sobre su familia. Su única hija, Annie, murió de marasmo (un tipo de desnutrición) y su esposo murió de tuberculosis pulmonar. La señora Winchester quedó tan afectada por la tragedia, que cayó en coma.

Finalmente, se recuperó y decidió visitar a un médium y contactó con el espíritu de su esposo muerto. Según Sarah Winchester, la médium celebró una sesión de espiritismo y el fantasma de su marido reveló que solo había una forma de eliminar la maldición que se le había impuesto.

Casa Winchester antes de ser modificada

Sarah creía que las muerte de su esposo y su hija fueron causadas por fantasmas. Los fantasmas de las personas que habían sido asesinadas con los rifles destructivos creados por su marido. La única manera de apaciguar a estos espíritus malignos y evitar que la maldición la matara, era seguir construyendo la casa. Estaba convencida de que moriría si dejaba de construir.

Retrato de Sarah Lockwood Winchester

El marido de Sarah Winchester le había dejado una gran fortuna y ella utilizó esta gran riqueza para construir continuamente la casa durante 38 años.

Winchester Mystery House comenzó a tomar una forma extraña y retorcida. No había planos ni un plan maestro sobre cómo debía verse la casa. A Sarah no le importaba lo que parecía, solo sabía que necesitaba seguir construyendo. El resultado fue extraño y hermoso. La mayoría de la gente pensó que Sarah había perdido la razón.

Vista frontal de la mansion Winchester en la actualidad

Casa Winchester en la actualidad

Con el paso de los años, Winchester House siguió creciendo. Las habitaciones se agregaron a otras habitaciones, las puertas se unieron a las ventanas, los niveles se convirtieron en torres y picos y el lugar finalmente creció a una altura de siete pisos. Había escaleras que no conducían a ninguna parte, habitaciones construidas dentro de otras habitaciones, agujeros abiertos en el medio de los pisos, chimeneas que no servían para nada y armarios que se abrían a las paredes.

Sarah Winchester también estaba obsesionada con el número 13. Las ventanas contenían 13 paneles de vidrio, las paredes tenían 13 paneles, los pisos contenían 13 tablas de madera, las habitaciones tenían 13 ventanas y cada escalera tenía 13 escalones.

Se suponía que el diseño de Winchester House debía confundir a los espíritus malignos y los fantasmas que estaban atormentando a Sarah. Ella diseñó una casa que era realmente un laberinto gigante donde sintió que podía esconderse de los espíritus.

Sarah vivió una vida solitaria en la soledad de Winchester House. Sus únicos amigos eran los sirvientes que trabajaban para ella y los constructores que construyeron su hogar. Por la noche, vagaba por los oscuros pasillos de la vieja mansión, tratando de evitar encontrarse con los fantasmas.

Vista aérea de la mansion winchester

Sarah Winchester murió mientras dormía en 1922 a la edad de 83 años. Muchas personas creen que su fantasma ahora deambula en Winchester House, atrapada allí por toda la eternidad con los espíritus malignos que la aterrorizaban en la vida.

En los años transcurridos desde que la casa se abrió al público, los empleados y visitantes afirman haber encontrado actividad paranormal. La gente oye pasos misteriosos, puertas que se abren y cierran por sí solas, el susurro de extrañas voces incorpóreas, ventanas que de repente se rompen y pomos de las puertas que giran por sí mismos.

Ubicación

525 S Winchester Blvd
San Jose, Estados Unidos